43.jpg
El Turismo de Negocios representa el 6% del negocio total de la cadena hotelera Beachcomber Hotels en Isla Mauricio. El sector MICE «está mostrando cada vez más su interés en la isla y los grupos incrementan nuestra cuota de mercado», asegura a CONEXO la directora regional para España y Portugal del grupo, Irene Blanco.

«Debido al interés creciente del Mercado de Reuniones e Incentivos por Isla Mauricio, la tendencia va en aumento y el porcentaje crecerá en consonancia», destaca Blanco. «Anualmente desde el mercado español, podemos mover entre 15 y 20 grupos de grandes y pequeñas empresas», señala, asegurando que no hay que contar únicamente con las instalaciones de conferencias para 180 personas, «si no que Beachcomber adapta su propio entorno, sus restaurantes e incluso sus propias habitaciones dependiendo de las necesidades del cliente».

La cadena hotelera cuenta con ocho hoteles en la isla y el resort Sainte Anne en una isla privada en Seychelles, «los cuales responden a las diferentes necesidades y presupuesto de las compañías», señala Blanco. Entre las ventajas que los diferencian de otros establecimientos, explica Blanco, están «los bellos emplazamientos en Isla Mauricio y Seychelles, un servicio a medida con un departamento exclusivo para Grupos que ofrece una atención personalizada, variedad y atención al detalle, un amplio abanico de actividades y de ocio a manos de profesionales, instalaciones exclusivas de conferencias con una capacidad máxima para 180 personas y una gastronomía variada y de calidad, con un máximo de seis restaurantes».

A futuro, el grupo tiene prevista varias aperturas para los próximos dos años como el complejo de cinco estrellas Domaine de L´Harmonie en la costa oeste de Isla Mauricio, de 220 villas, así como un nuevo resort en la isla de Praslin en Seychelles para diversificar la oferta en este destino. Por último, prevé la apertura del Domaine du Royal Palm en Marrakech, un conjunto de 150 suites y villas que adaptarán la filosofía del resort mauriciano a los elementos urbanos y estéticos árabes.

Vía: Nexotur
Imagen: Ocio Via

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.