42.jpg
Hay cierta información importante que los turistas deben tener en cuenta si eligen Mauricio como destino turístico. De este modo, su estadía allí será más placentera y exenta de preocupaciones. El turista podrá disfrutar de los paisajes de la mejor manera, y para ello, haremos hincapié en alguna información importante a tener en cuenta.

En primer lugar es importante tener en cuenta el horario oficial que se maneja en la isla Mauricio. Pues la diferencia horaria entre ésta y la España peninsular es de sólo tres horas más en invierno y dos horas durante la temporada veraniega.

Con respecto al idioma, el francés es el que predomina para comunicarse, aunque muchos de los habitantes locales también se manejan con el inglés, ya que la abundante actividad turística que recibe año a año lo requiere.

En cuanto a la población que habita en las Islas Mauricio, es importante saber que nos encontramos frente a una región con una importante diversidad étnica, el turista podrá encontrarse con diferentes culturas y comunidades distintas: indios, africanos, chinos y europeos. Tal combinación ha dado lugar a una mezcla de razas, idiomas y religiones.

De esta manera, es muy común que los mauricianos tengan muchas festividades, las cuales reflejan las diversas culturas que habitan en la isa. Además de importantes celebraciones cristianas, hindúes, musulmanes y chinas. Asimismo, debido a esta amplitud cultural, la isla también dispone de lugares de culto de todas las comunidades dispersas en la isla.

Vía: Isla Mauricio.net
Imagen: Islas Mauricio.net

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.