La excéntrica isla Mauricio ofrece a sus visitantes la oportunidad de alojarse en uno de los sitios más destacados en cuanto a instalaciones hoteleras que se encuentran en el archipiélago. Pues se trata de uno de los hoteles más prestigiosos y reconocidos por los turistas más exigentes, que sin duda, lo catalogan como el mejor sitio.
El viajero podrá disfrutar de sus vacaciones en un elegante y maravilloso hotel que combina detalles clásicos con una estructura sumamente moderna, además ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la paradisíaca playa de Belle Mare.
El Hotel Beau Rivage, ofrece a sus hospedados un sinfín de comodidades, donde sus vacaciones serán completamente tranquilas y relajadas en un ambiente agradable y prometedor. Además, el prestigioso hotel asegura a sus visitantes la diversión, ya que presenta un importante abanico de actividades en la que el aburrimiento no es posible de conocer.
De esta manera, los excursionistas que estén interesados en pasar algunos días allí, no deben erder la oportunidad de disfrutar de la sala del restaurante principal, destacada por ser sumamente amplia y acogedora, ofreciendo un escenario increíble con sus mesas en madera color miel y un llamativo aparador de marquetería, en donde podrá disfrutar del desayuno y la cena.
Es importante destacar que la gastronomía que ofrece el Beau Rivage inspira sus platos en las culturas de todos los continentes, por lo que el turista quedará fascinado con la diversidad culinaria que el menú ofrece.
Vía: Isla Mauricio
Imagen: My Motels