El Club Med La Plantation d’Albion es una de las mejores opciones de alojamiento que podemos llegar a encontrar en Senegal, motivo por el cual conviene aprovechar para repasar algunas de sus características principales. Primero que nada, desde luego, que tanto el recinto en sí, como luego la comida y la bebida, además de la atención, son de primer nivel, y nos hacen sentir el confort clásico europeo, en medio de un destino natural de ensueño.
Una de las principales cuestiones que hay que destacar acerca del El Club Med La Plantation d’Albion, es que más allá de ser uno de los hoteles más concurridos de Mauricio, no llega a ser nunca un sitio imposible de transitar, sino que igual permite espacio a la tranquilidad y la privacidad de todos los clientes.
Básicamente, hay que decir que con el El Club Med La Plantation d’Albion nos encontramos con un concepto perfecto para lo que podemos llegar a esperar. En concreto, en la denominada zona Zen podemos hallar toda la tranquilidad del mundo, mientras que cuando concurrimos a los salones comunes, es posible encontrar personas de todas partes del mundo, ideal para quienes aman socializar durante sus vacaciones.
Luego, como decíamos, la comida y la bebida es uno de los grandes puntos fuertes del El Club Med La Plantation d’Albion, a partir de que podemos encontrar no sólo un restaurante principal, sino también un buffet para cuando simplemente queremos picar algo de forma rápida. Por eso, si quieres tranquilidad, posibilidad de encontrar nuevas personas, y disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional, hay pocas opciones como el El Club Med La Plantation d’Albion.
Vía: Trip Advisor
Imagen: Green Globe