Uno de los principales establecimientos turísticos que podemos llegar a encontrarnos en todo el mundo, es sin dudas el St. Regis Villa, que además está siendo noticias por estas horas, al haber inaugurado una nueva sucursal de sus espectaculares asentamientos, incluso, sobre la zona terreno de fama mundial para la práctica del kitesurfing, llamada “One Eye”.
Este nuevo establecimiento de St. Regis Villa es sin dudas una muestra más del interés que existe por parte de los especialistas de la firma en poder invertir en Mauricio, y qué mejor para ellos que hacerlo además en un sitio considerado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, donde sin dudas los viajeros de todo el mundo podrán sentirse sumamente cómodos.
El lugar, que marca el ingreso de St. Regis Villa al territorio africano, contará con bellísimas piscinas naturales en sus inmediaciones, además de prestaciones como un bar, dos salones, una oficina, un gimnasio con sala de vapor, y otras tantas que nos permitirán pensar solamente en el descanso, y olvidarnos por un momento de la complicada rutina con la que todos nosotros debemos lidiar en nuestros días.
Incluso, para la ocasión se ha elegido un diseño íntimamente relacionado con los aspectos más rurales y salvajes de la Isla Mauricio, por lo que incluso los habitantes locales se sienten muy cercanos al proyecto, que permitirá a una enorme cantidad de viajeros de todo el mundo acercarse a la naturaleza, sin por eso perderse las innovaciones tecnológicas con las que siempre cuentan los establecimientos del St. Regis Villa.
Vía: Viajar a Tope
Imagen: Luxury Travel