Como sabemos, las Islas Mauricio, es uno de los destinos más ricos que los viajeros podrán encontrar. Pues ciertamente, este territorio, no sólo se jacta de poseer los mejores paisajes, sino también, ofrece a los viajeros la oportunidad de apreciar la cultura, en uno de los aspectos más interesantes y antiquísimos: la religión
Por eso, en esta oportunidad presentamos el Templo de Shiva, uno de los sitios más simbólicos de Mauricio, perteneciente a Goodlands, por lo que además es considerado uno de los monumentos más grandes dentro de su clase.
Para comenzar, es preciso destacar que el mismo se encuentra situado en una de las calles principales, de modo que quienes elijan Mauricio como destino, se verán obligados a apreciar esta maravilla de la arquitectura y valor simbólico mauriciano. De hecho, es importante resaltar que los visitantes sólo podrán observarlo desde el exterior, puesto que solo los hindúes tienen permitido el acceso.
Pese a ello, la visita al Templo de Shiva, es uno de los paseos más recomendados, ya que resulta una increíble maravilla apreciar tan inmensa infraestructura. Además, antes de la visita, también resulta interesante saber algunas curiosidades sobre la religión, donde las más características de esta cultura son que los hindúes no celebran bodas ni practican entierros dentro de sus santuarios, puesto que sólo se utilizan a ellos para el culto y la oración.
Vía: Islas Mauricio
Imagen: Easy Viajar