6.jpg
La capital de Mauricio, Port Louis, es un rincón que sorprenderá favorablemente a todos los viajeros que elijan realizar una visita por aquí. Pues esta localidad reúne las condiciones necesarias para disfrutar de un viaje rodeado de encantos naturales y excéntricos.

Para comenzar, es pertinente recordar que las Islas Mauricio, son consideradas uno de los destinos más lujosos de todo el mundo. De este modo, en Port Louis, los viajeros tendrán la oportunidad de deleitarse con espléndidos hoteles, como así también disfrutar de los encantos de la naturaleza mauriciana.

Toda la familia encontrará en este destino un punto de interés o entretenimiento. Pues los niños, quedarán fascinados con sus paradisíacas playas, donde las cristalinas aguas les permitirán observar a fauna marina y sus coloridas especies.

Por otra parte, los jóvenes podrán divertirse con la noche mauriciana, o bien, disfrutando de actividades acuáticas en compañía de un escenario natural de lujo. No debes perder la posibilidad de realizar surf, snorkel o submarinismo.

Asimismo, quienes disfruten de actividades más tranquilas, les recomendamos descubrir la cultura de Port Louis, donde será posible apreciar la hibridación que compone a la isla, como el barrio chino o las mezquitas, como así también interesantes museos y por supuesto, su gran mercado central.

Imagen: Blogs Peru

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.