45.jpg

La Isla de Mauricio destaca por su amplio abanico de actividades que le ofrece al turista. Es un lugar altamente recomendado para quienes prefieran los deportes acuáticos como también las actividades placenteras de la misma índole, como paseos en catamarán o submarinismo.

En este sentido, la Isla de Mauricio ofrece a sus visitantes la posibilidad de practicar deportes extremos, tales como lo son el surf, windsurf y KiteSurf.

De esta manera, los centros más importantes de la zona dedicados exclusivamente al surf se ubican en la costa Oeste como también en el sur de la isla.

Los nativos de la zona, muchos de ellos también activos en el deporte extremo recomiendan como mejor temporada para practicar el surf durante el gobierno austral, que se extiende desde el mes de Junio hasta Septiembre.

Entre los centros más distinguidos se halla “Tamarin”, aunque también se encuentran otros de una destacable calidad como Ilot Sanchot u One Eye, entre otros. Es necesario tener en cuenta que los mencionados sitios dedicados a este deporte requieren de un alto nivel en la práctica del deporte, puesto que sus enormes olas rompen sobre el arrecife.

Por otra parte, tanto el kitesurf como el windsurf tienen su desarrollo en la costa Este y al Sudoeste de la isla de Mauricio, teniendo en cuenta que todas las lagunas que allí se encuentran cuentan con las condiciones necesarias para la práctica del deporte.

Para aquellos que son más exigentes a la hora de realizar actividad se les recomienda acercarse a la punta de Le Morne, un sitio reconocido internacionalmente por la calidad de sus olas y las buenas condiciones climáticas.

Imagen: Alli me Voy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.