5.jpg
Si aún no has escogido un destino para vacacionar con tu familia, amigos o tu pareja, entonces te comentaremos una razón por la cual las Islas Mauricio son un destino más que adecuado para despejarse y pasar unas vacaciones inolvidables.

Las Islas Mauricio, únicas en todo el mundo, son un paraíso tropical con inmensos arrecifes de coral, pues si gustas de realizar actividades acuáticas, el submarinismo o snorkel, son dos propuestas que sin lugar a dudas te cautivarán al poder apreciar la flora y fauna marina en cálidas aguas que además destacan por su transparencia.

Por otro lado, si en vez de realizar deportes, prefieres quedarte en la costa disfrutando del paisaje, te comentamos que las islas Mauricio cuentan con espectaculares playas de arena blanca, donde cómodamente podrás tomar sol y disfrutar de una tranquilidad paradisíaca.

Sin embargo, si prefieres la montaña, Mauricio te sorprenderá con una cadena montañosa con esplendidos paisajes verdes, plantaciones de azúcar y volcanes extintos. Este destino se adapta a las preferencias de todos sus turistas ofreciendo una gran alternativa para que este sea el sitio elegido para disfrutar en familia o con amigos.

Incluso, si estas pensado en una escapada romántica con tu pareja, aquí encontrarás los mejores hoteles de lujo, puesto que si decides no bajar a la playa, podrás disfrutar de sus excelentes instalaciones, ya que la mayoría de ellos destacan por su excéntrico servicio y calidad.

Vía: Viajar a Tope
Imagen: Lugares y Mas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.