Mauricio, sorprende a los viajeros con una propuesta espectacular que hará de su viaje a este destino una experiencia realmente inolvidable. Se trata del One & Only Le Saint Geran Resort, un paraíso que garantizará una estadía de otro mundo.
Para comenzar, el One & Only Le Saint Geran Resort se encuentra situado en una península privada de las islas Mauricio, en una zona que se encuentra poblada por exuberantes palmeras que colaboran a un escenario realmente maravilloso del Océano Índico.
Los viajeros que decidan hospedarse en One & Only Le Saint Geran Resort podrán deleitarse con las comodidades de un excelente complejo con los mejores servicios en cada una de sus instalaciones y además, un exquisito decorado en sus habitaciones y suites.
En este sentido, cabe destacar que las habitaciones del One & Only Le Saint Geran Resort poseen amplios balcones, jardines privados y camas de plumas de ganso, duchas de cascada, sistemas de entretenimiento multimedia y baños de mármol, de modo que estar allí adentro también será disfrutar de un inolvidable paraíso.
Además, el One & Only Le Saint Geran Resort cuenta con servicio completo de spa, mayordomo y una gran variedad de actividades acuáticas para disfrutar en compañía de la naturaleza.
Vía: Stupid Dope
Imagen: Key Africa