49.jpg
Las Islas Mauricio son el destino ideal para pasar unas inolvidables vacaciones con la familia, pues quienes elijan este destino, tendrán la oportunidad de gozar de impresionantes playas donde todos podrán descansar con máxima seguridad disfrutando del mejor clima.

De este modo, pasar la Navidad en las Islas Mauricio, será una experiencia única que no debes dejar de tener en cuenta. Pues además de brindar con tu familia en un clima íntimo y encantador, podrán disfrutar de playas realmente espectaculares.

Durante el día, podrás nadar en sus cristalinas aguas y si quieres un paseo más interactivo para los más pequeños, las Islas Mauricio ofrecen exposiciones de L’Aventure du Sucre, en donde será posible apreciar a los nenúfares gigantes, los ciervos y las tortugas en el jardín botánico Seewoosagur Ramgoolam. Otra opción es ir a conocer a las tortugas gigantes y a los cocodrilos que habitan en la Reserva de Vainilla de las Mascareñas (La Vanille Reserve des Mascareignes).

En este sentido, tanto niños como adultos encontrarán aquí una forma de entretenimiento en familia. Pues todos podrán disfrutar de paseos a caballo, en quad, en carruaje o tren a través del maravilloso estado de Domaines Les Pailles y las excursiones en 4×4 a Espace Adventure.

Vía: Viajar a Tope
Imagen: Blog in Fax

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.