mauricio08.jpg

La Isla Mauricio es uno de los destinos más paradisíacos del mundo, y entre todos los elementos turísticos que podemos llegar a destacar en cuanto al deporte, uno de los más salientes, es la posibilidad de realizar distintas travesías directamente relacionadas con la posibilidad de hacer navegación a vela.

En este sentido, lo mejor del caso es que la mayoría de los buenos hoteles que hay en la Isla Mauricio, tienen la oferta de alquilar un pequeño barco a bote, de modo que podamos realizar las excursiones nosotros mismos, si es que tenemos conocimientos en la materia, sin siquiera contratar una empresa de terceros.

De esta forma, es posible realizar excursiones de un día a las pequeñas islas cercanas a las que no se puede acceder de otra forma en los barcos que nosotros mismos alquilamos, con la particularidad de que podemos buscarlos de diferentes tamaños, velocidades y otras características muy interesantes que conviene ver en el momento.

Por lo demás, no existe un momento indicado en el año para realizar este tipo de travesías, ya que cualquier mes nos viene bien, considerando que el clima reinante en las costas locales es generalmente bueno. De igual modo, se recomienda siempre tener los cuidados necesarios con respecto al clima.

Vía: Isla Mauricio
Imagen: Deporte Spain

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.