47.jpg
Según así lo informó este lunes, las Islas Mauricio esperan que para el próximo año la llegada de turistas a la Isla del Océano Índico suba un 3,6 %, fortalecida por las llegadas de mercados como China y la India.

En este sentido, las estadísticas del país anunciaron mediante un comunicado que la llegada de turistas del próximo año espera un gran aumento, luego de las cifras manifestadas durante el presente año con 965 mil visitas y 964.642 en el año 2011.

De esta manera, la cifra de turistas que se prevé para el año que viene es de aproximadamente un millón de visitantes, lo cual representaría un aumento del 3,6 por ciento.

Asimismo, es importante destacar que las Islas Mauricio es un destino que se diversificando hacia los mercados emergentes en países como China y la India, quienes abogan para protegerlo de una desaceleración de su principal mercado: Europa.

Por otro lado, resulta interesante tener en cuenta que los ingresos recibidos en las Islas Mauricio del sector turístico del presente año, pronostica alrededor de 43,5 millones de rupias, moneda mauriciana que corresponde a 1.410.000.000 dólares, lo que denota un aumento del 1,8 por ciento en los 42,7 mil millones generados en el año 2011.

Vía: Business Recorder
Imagen: Itv Interactiva

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.