46.jpg
La Isla Mauricio, siempre se ha destacado por ofrecer a sus visitantes un gran variedad de atractivos naturales, en los que este puede disfrutar de la naturaleza practicando algunas actividades al aire libre, como trekking, senderismo e incluso, otras de índole marino, como buceo, snorkel, surf o windsurf.

En esta ocasión, la espectacular Isla Mauricio sorprende al viajero con un atractivo realizado por la mano del hombre, en el que presenta una estatua de la Virgen María. Se trata de “Marie Reine de la Paix”, cuyo significado quiere decir María Reina de la Paz.

De esta manera, el magnífico monumento se encuentra ubicado en el extremo de la montaña, desde donde cabe destacar, también es posible apreciar impresionantes vistas hacia toda la ciudad.

Este sitio, un lugar sumamente importante para los habitantes de la zona posee una relevancia sagrada para los religiosos, y a su vez, contiene un fuerte valor histórico para el archipiélago.

De este modo, es importante destacar que la construcción de Marie Reine de la Paix, data en la finalización de la Segunda Guerra Mundial. Y con intención de agradecimiento por muchos habitantes locales, se ha convertido en un importante centro de peregrinación.

Asimismo, es interesante saber que en octubre del año 1989, un trascendental número de isleños asistieron a la montaña, donde el Papa Juan Pablo II celebró una misa en su primera visita oficial a la Isla Mauricio.

Vía: Squidoo
Imagen: Todo Colección

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.