Las Islas Mauricio destacan por ser un rincón único en el mundo en el que encontrará todo lo que busque, playa, montaña, interés cultural, lujo, buena comida y demás. Pues la propuesta mauriciana no acaba allí, por lo que en esta oportunidad le presentamos una nueva alternativa de diversión en este destino: ir de compras.
Por su mezcla de culturas, en las Islas Mauricio, encontrará una gran oferta y variedad de productos, por lo que a la hora de pensar en los recuerdos de viaje o suvenires para la familia, no sabrá con qué quedarse.
En este sentido, es preciso señalar que este destino cuenta con una gran cantidad de puntos de venta libre de impuestos, los cuales se encuentran repartidos por toda la isla y gozan de precios realmente bajos que ningún viajero quiere desaprovechar.
De esta forma, aquí no solo encontrará una gran variedad de regalos para su familia o amigos, sino también objetos de mucho interés y utilidad para usted a precios muy tentadores.
Entre los productos más elegidos y a mejor precio destacan los equipos fotográficos, relojes, teléfonos móviles como así también los dedicados al arte como pinturas y antigüedades. Mientras que para disfrutar del paradisíaco sol mauriciano, también podrá conseguir esplendidas gafas para el sol y si gusta de un detalle más delicado, encontrará a excelentes precios joyas, grabados y marroquinería.
Vía: Viajar a Tope
Imagen: Simply Travel