El hotel Oberoi de la isla Mauricio, uno de los principales destinos turísticos del mundo, es un sitio ideal para todos aquellos viajeros a los que les gusta que el alojamiento supere todas sus expectativas. En concreto, se trata de un recinto de los mejores de la isla africana, en el cual podemos tener ese viaje de ensueño que todos queremos, más que nada si estamos en pareja y buscamos una Luna de Miel romántica.
Lo primero a destacar sobre el recinto son quienes lo atienden, que puede estar seguro, no van permitir que te falte ni te sobre nada durante toda tu estancia, siendo personas extraordinarias de corazón, y no sólo gestos de fachada. Sin importar que estés dando vueltas en la playa o en la piscina, tendrás todo lo que quieras casi sin tener que alzar la voz para pedirlo. De hecho, a veces parece que se adelantan a tus pedidos.
Más allá de lo mencionado hasta aquí, hay que decir también que las habitaciones son preciosas y la limpieza y calidad de cada uno de los detalles que se cruzan en nuestro momento nos hacen estar seguros de que hemos elegido el mejor alojamiento posible para nuestras vacaciones. Incluso, en muchos sentidos parece un hotel del Caribe, pero eso es otro cantar.
Por lo demás, y un detalle no menor que sabrán perfectamente aquellas personas que conozcan el clima de Mauricio, es que el hotel y sus caminos han sido hechos de forma tal que aunque llueva, a los cinco minutos todo está limpio para salir a dar una vuelta. Si quieres sentirte un semi-Dios, sin dudas ésta es tu mejor opción.
Vía e imagen: Oberoi Hotels