Una de las cuestiones indispensables que tenemos que tener resueltas si pensamos visitar algún país de los denominados exóticos, como es el caso de Mauricio, es tener el alojamiento resuelto lo antes posible. En este caso, te traemos las prestaciones del famoso Hotel Four Seasons Resorts, no sólo uno de los más lujosos del país, sino también uno de los que fue inaugurado en el último tiempo, más precisamente en octubre de 2008.
De hecho, este hotel puede considerarse como uno de los más prestigiosos del continente, ya que se encuentra situado en la paradisíaca zona de Beau Champ, cerca de la bella Isla de los Ciervos, y a 45 minutos del aeropuerto local. Quienes han pasado allí algunos días, destacan sobre todo la posibilidad que permite de disfrutar de toda la naturaleza local, en un enclave que presentan los últimos servicios en tecnología.
Actualmente, este recinto cuenta con 90 villas, 32 residencias de 2 y 3 habitaciones y una Suite Presidencial, con piscina privada, completamente equipadas. Los más exigentes se encontrarán además con un exclusivo spa sobre el agua, perfecto para relajarse, y una serie de restaurantes especializados en comida contemporánea francesa, italiana y panasiática.
Por si todo esto fuera poco, dispone de tres playas privadas, centro de buceo PADI, deportes acuáticos, centro de bienestar con actividades físicas como el yoga, tenis, piscina, un centro cultural y actividades para niños y adolescentes, campo de golf de 6 hoyos con academia, diseñado por mismísimo golfista profesional Ernie Els, frente al mar.
Vía: Ocio Vía
Imagen: Sonia Grupera