10.jpg
A la hora de pensar en los obsequios que debemos comprar o los suvenires de la isla más memorables, debemos saber cuáles son los mejores sitios en donde podemos adquirirlos. De modo que nos encontremos con productos de auténtica calidad y artesanía.

En este sentido, mencionaremos dos de los lugares más recomendados para que el turista lleve a cabo su compra. En primer lugar se trata de “Le Caudan Waterfront” y en segundo lugar, del Mercado Central.

Con respecto al primero, Le Caudan Waterfront, se trata de un moderno centro comercial. Pues este agradable lugar el viajero podrá encontrar más de 120 locales, en los cuales, cabe mencionar hay una importante oferta de ocio y entretenimiento que incluye distinguidos restaurantes, cines y hasta un casino.

El centro comercial Le Caudan Watefront se encuentra situado en Port Louis.

En segundo lugar, el Mercado Central también situado en Port Louis, está catalogado como una de las zonas más entretenidas y animadas de la ciudad. Por lo que los turistas lo eligen muchas veces. Pues en el Mercado Central, los mercaderes se encargan de ofrecer sus productos a voz en grito, de la misma manera en que lo hacían sus antepasados tras la creación del mercado, en el año 1828.

El mismo, se encuentra abierto al servicio de los viajeros de lunes a sábado desde las 5.30 horas hasta las 17.00 horas aproximadamente. Y allí, será posible también encontrar otros productos de uso cotidiano, como carne, frutas y verduras, ropa e incluso objetos artesanales. Además, es interesante tener en cuenta a la hora de llevar a cabo vuestra acción de compra, que el regateo es parte fundamental de las compras en los mercados de las Islas Mauricio.

Vía: Isla Mauricio.net
Imagen: Agenda Viajera

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.