412.jpg
Las Islas Mauricio, forman parte de uno de los destinos más populares de los últimos tiempos. Pues este paraíso, situado al este de Madagascar, no sólo destaca por ofrecer paradisíacos paisajes naturales, y una gran variedad de actividades, sino, pues, se trata de uno de los destinos más lujosos de todo el mundo.

De esta manera, en este peculiar destino, destacan las reservas naturales y las playas con fondos de coral cada vez atraen a miles de turistas. Entre los sitios imprescindibles que no puedes perderte son Port Louis y sus alrededores. En el barrio chino de la capital mauriciana podrás visitar la mezquita Jummah y el complejo de Aapravasi Ghat, ambos Patrimonio de la Humanidad.

Por otro lado, otro de los destinos más entretenidos es el Mercado Central, donde los viajeros tendrán la oportunidad de degustar los alimentos típicos frescos y comprar artesanía local como maquetas de barcos.

Asimismo, la Bahía de Tamarin es el lugar favorito de los que practican surf. Mientras que si lo que te gusta es el senderismo, el Parque Nacional Black River Gorges ofrece multitud de senderos para recorrer. En la costa Norte destaca el pueblo de pescadores de Cap Malhereux.Coge un catamarán y dirígete a las vecinas islas de Gabriel y Coin de Mire. Y si lo que te apetece es desconectar de todo, no te puedes ir de Mauricio sin visitar la Ile aux Cerfs, una isla intacta y deshabitada. Bienvenido al paraíso.

Vía: Blogs Hoy
Imagen: Hostal Dreams

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.