43.jpg

A la hora de planear las vacaciones, se debe tener en cuenta la variedad de actividades que pueda ofrecer el lugar que vayamos a visitar. En la maravillosa Isla de Mauricio, encontramos un amplio abanico de oportunidades para realizar en familia o también en grupos de amigos.

Uno de las excursiones recomendadas para los excursionistas son los increíbles Cruceros en Catamarán que sin duda ofrecen la mayor comodidad y aventura para los amantes de la naturaleza.

En la Isla de Mauricio, se ofrecen tres típicos recorridos, que generalmente son excursiones que duran alrededor de un día y ofrecen el servicio de comida a bordo.

La primer excursión por las Islas del Norte, lleva al turista a una experiencia inolvidable que sale desde Grand Baie con destino hacia las Islas Ile Plate y Ilot Gabriel pasando también por Coin de Mire, maravillosos y paradisíacos lugares para visitar. La travesía a mar abierto tiene una duración de aproximadamente dos horas y el servicio de catering se ofrece en una tranquila laguna en la bahía de I’ Ilot Gabriel.

El segundo paseo conocido como Este, recorre el mar con destino en la famosa Isla de los Ciervos, partiendo desde trou-d’eau-douce o también desde Pointe- d’Esny. El recorrido se realiza dentro de la barrera de coral de aguas sumamente tranquilas y seguras y en ella se sirve una exquisita barbacoa para el deleite de los pasajeros. Durante el paseo, el catamarán se acerca a las cascadas de Grande Riviére Sud-Este, un paradisíaco escenario natural.

Finalmente, se encuentra el recorrido Oeste, el cual consta de una excursión por la costa de Riviere Noire y por la bahía de la Isla Ile Aux Benitiers, también con servicio de comida a bordo. Para atracción de los turistas, este recorrido ofrece la posible visita de los delfines.

Imagen: Catai

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.