mauricio18.jpg

La Isla Mauricio es uno de esos territorios señalados especialmente a nivel mundial, que son recomendados para alquilar un coche que nos permita realizar todos los desplazamientos que son necesarios entre localidad y localidad, sobre todo cuando no hemos contratado previamente un tour que se encargue de todos los viajes.

Sin embargo, como cada vez que nos encontramos en algún destino muy lejos de casa, conviene conocer todos los detalles, en este caso relacionados con la conducción en la Isla Mauricio, pensando en que alquiles tu propio vehículo, los cuales no son demasiados costosos, y en general bien valen la pena.

Lo primero que debes considerar, si estás seguro de alquilar un coche, entonces, es que la red de carreteras de Mauricio es bastante buena, aunque tampoco deja de ser cierto que muchas de ellas resultan bastante más estrechas que en el resto del mundo, por lo que puedes tardar en acostumbrarte, y apenas si tienen señalización.

Por lo demás, existe una multitud de empresas de alquiler, que no piden demasiados requisitos, contando entre algunos de ellos el ser mayor de 23 años, poseer una tarjeta de crédito y tener el carné de conducir internacional que te recomendamos siempre y cuando viajes seguido. Sino, los autobuses locales también son una buena alternativa.

Vía: Está en tu mundo
Imagen: Canonistas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.