beachcomber-hotels.jpg

Beachcomber Hotels es la principal cadena hotelera con la que cuenta la isla Mauricio, motivo por el cual todas las decisiones que tome la cúpula directiva de la firma afectan directamente al enorme desarrollo turístico que posee este archipiélago. En este sentido, los amantes de la naturaleza y el descanso están de para bienes, ya que la compañía está dispuesta a multiplicar esfuerzos en esta zona del mundo.

De hecho, una de las características primordiales de todos los hoteles que forman parte de esta cadena, es que los mismos se encuentran ubicados en naturales históricos y protegidos, como sus propios creadores se encargan de resaltar una y otra vez, no habiendo alojamientos que nos permitan acercarnos tanto a la naturaleza como éstos, prácticamente en todo el mundo.

Ahora, está todo en marcha para el comienzo de un proyecto de colaboración a largo plazo para la conservación del Parque Marino Blue Bay, uno de los más espectaculares de la isla Mauricio, ubicado en la parte sur de la misma, y que se encuentra protegido por el Gobierno local desde el año 1997.

De esta forma, no sólo se viene trabajando en la formación y educación de cada uno de los trabajadores de los recintos, para que respeten los ecosistemas en los que se mueven, sino que también se empieza a especular con la posible construcción de nuevos recintos, en otros destinos interesantes de la isla.

Vía: Viajar a Tope
Imagen: Dinaster

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.