mauricio110913.jpg

La Isla Mauricio es uno de los principales destinos turísticos ya no de África sino de todo el mundo, y una de sus principales virtudes se encuentra relacionada directamente con la naturaleza, motivo por el cual las compañías locales de viajes vienen presentando este sitio como el ideal para olvidarnos del urbanismo y la rutina.

En concreto, sucede que en Mauricio es muy difícil encontrarnos con sitios edificados con altos rascacielos, sino que sólo existen algunos de mayor tamaño especialmente realizados para eventos multitudinarios, como las últimas galas y reuniones de la FIFA que se llevaron a cabo en este destino de excepción.

Por lo demás, estamos hablando de un territorio que permanece prácticamente ajeno a lo que es la rutina diaria, sobre todo en el caso de los turistas que llegan allí y sólo tienen que estar preocupados por disfrutar de la inconmensurable belleza que se antepone frente a sus ojos. Al fin y al cabo en pocos sitios estaremos más alejados de todo el resto de cosas.

Lo mejor del caso es que además podemos disfrutar de muchas de las principales atracciones turísticas de Mauricio en cualquier momento del año, algo que difícilmente sucede en otros de los destinos que plantean a sus playas y costas como una de las grandes razones para trasladarnos y aprovecharlos.

Vía: Economic Times
Imagen: Isla Mauricio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.