El Presidente de Air France-KLM, Dass Thomas y Andre Viljoen -Director Ejecutivo de Air Mauritius- han firmado un acuerdo que refuerza y profundiza el espectro de la colaboración existente entre las aerolíneas.
La ceremonia de la firma fue presidida por Dass Thomas -presidente de Air Mauritius- y prevé la continuidad de la utilización del código de vuelo compartido entre Air Mauritius y Air France con relación a los aeropuertos Charles de Gaulle de París y el aeropuerto Sir Seewoosagur Ramgoolam, en Mauricio.
Durante el invierno del hemisferio norte en 2013 y principios de 2014 las dos compañías ofrecerán hasta 16 vuelos semanales por esa ruta.
Por otra parte, los clientes de Air Mauritius tienen la posibilidad de conectar desde el aeropuerto Charles De Gaulle con otros destinos europeos de Air France. Del mismo modo, los clientes de Air France podrán conectarse con vuelos propios de Air Mauritius.
«El acuerdo firmado hoy está en línea con la presencia histórica de Air France en Mauricio, que ha estado en servicio ininterrumpidamente desde 1946,» dijo Juniac.
«Al unir fuerzas en la ruta Paris – Mauricio, estamos ofreciendo siempre más frecuencias y las oportunidades para las conexiones de nuestro poderoso centro de París Charles de Gaulle, en beneficio de todos nuestros clientes»
Desde el 1 de noviembre de 2012, los clientes pueden beneficiarse tanto de los programas de fidelidad de Air Mauritius como los de Air France Flying Blue y Kestrelflyer.
Viljoen: añadió: «Este acuerdo ampliado confirma la confianza y la colaboración que existe entre Air France y Air Mauritius. «Charles de Gaulle es una puerta importante para los mercados europeos que sigue siendo muy importante para el comercio y el turismo, tanto para nuestra empresa como para nuestro país».
Vía: Breaking Travel News
Imagen: Kot Zot