mauricio2.jpg

Aunque pueda parecer poco relevante porque muchos de nosotros nos encontramos en sitios donde podemos beber el agua de las canillas de casa sin ningún problema, lo primero que debemos tener en cuenta al viajar hacia la Isla Mauricio, es que muchos destinos, especialmente los africanos, no cuentan con esta posibilidad.

De hecho, las principales agencias de turismo que realizan sus itinerarios teniendo como destino final esta isla, recomiendan especialmente a los viajeros, que no beban agua de los grifos por ningún motivo, considerando que la misma podría contener ciertas bacterias, las cuales sean incluso más perjudiciales para cuerpos no acostumbrados a ellas.

Por este motivo, se aconseja a los turistas que siempre lleven sus botellas de agua mineral natural envasada en los bolsos o consigo, de forma tal que ante cualquier inconveniente, o simplemente si tienen sed, beban de allí, y se eviten tener que buscar algún grifo de dudoso procedencia, y los riesgos que ello implica.

Incluso, algunos recomiendan que se utilice también agua embotellada para lavarse los dientes, al menos por las noches. Finalmente, ten en cuenta que si bien en los hoteles el agua se encuentra tratada y el hielo no es dañino, fuera de ellos tampoco se recomienda utilizarlo, pero sí buscar bebidas bien frías, por el calor local.

Vía: Isla Mauricio
Imagen: El Mundo de Wayne

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.