Isla Mauricio se ha convertido en los últimos tiempos, en uno de los destinos más elegidos por las parejas que buscan un poco de privacidad, tranquilidad y sobre todo, buenos paisajes. Sin embargo, este destino no sólo se ha propagado como un lugar sencillo para una escapada, sino que también las parejas que disfrutan su luna de miel, acuden a esta encantadora isla, donde cuentan con los hoteles más lujosos y los escenarios más paradisíacos y románticos.
De esta manera, recomendamos este espectacular destino para disfrutar un playas de ensueño con recibimientos inimaginables que cautivarán aun más el corazón de los enamorados. Pues además de disfrutar de las comodidades de sus excéntricos resorts, Mauricio brinda la oportunidad de ser parte de su espectacular paisaje natural realizando fabulosas actividades como excursionismo, senderismo, buceo, trekking, snorkel, golf y mucho más.
En este sentido, los novios obtendrán en esta fabulosa isla los recuerdos más increíbles, por lo cual, encontrarán aquí un destino para visitar en reiteradas ocasiones. Además, quedarán realmente encantados con su atractiva cultura, la cual, invita a los viajeros a descubrirla a través de una de las formas más recomendadas: la gastronomía.
De esta forma, la gastronomía mauriciana, la cual recibe influencias en gran parte francesas, presenta deliciosos platos que usted querrá repetir en la calidez de su hogar para revivir un viaje maravilloso y transportarse a la cultura de la isla Mauricio a través de los sentidos.
Disfrute de un ambiente cálido y romántico en una de las Islas más espectaculares del mundo y haga de su viaje en pareja, un paseo realmente inolvidable.