Las islas Mauricio destacan por ofrecer a sus visitantes un sinfín de atracciones lujosas, donde los viajeros podrán hacer de su paseo una visita inolvidable al aprovechar las espectaculares instalaciones de los increíbles hoteles. Sin embargo, gran parte de los encantos de la isla, yacen en su naturaleza.
Es que ésta, se ha encargado de beneficiar cada rincón de la isla ofreciendo escenarios únicos para quienes aprecien los colores y contrastes de la vegetación y fauna.
Una de las propuestas en esta oportunidad es una magnífica Peregrinación hasta el Grand Bassin. Allí, los turistas podrán ascender hasta el bellísimo lago volcánico, el cual se encuentra situado a aproximadamente 600 metros de altura. Se trata de estar en Mauricio, pero sumergirse en la cultura de la India.
En este sentido, los viajeros podrán ser parte de una maravillosa tradición hindú, puesto que muchas leyendas aseguran que las aguas del lago volcánico Grand Bassin se encuentra en contacto con las aguas del río sagrado Ganges.
Además, este maravilloso sitio se encuentra rodeado de una gran cantidad de templos que también ameritan ser visitados; como también será posible apreciar las fiestas que se celebran en sus orillas, donde los creyentes le otorgan ofrendas a la estatua del dios Shiva, haciendo también numerosas peregrinaciones, aunque la más importante se realiza en el mes de febrero.
Vía: Viajar a Tope
Imagen: Guiarte