12.JPG
Se acerca la fecha más esperada por los enamorados, a sólo unos pocos días de San Valentín, las Islas Mauricio ofrecen un destino que sin lugar a dudas cautivará a todas las parejas. ¿Aun no sabes cómo sorprender a tu amor el 14 de febrero? Esta es la oportunidad indicada.

En el escenario más natural de la Isla, sobre la Península de Le Morne, más concretamente en el lujoso hotel Dinarobin, podrás disfrutar de una inolvidable escapada para dos.

Será una experiencia única e inolvidable de la cual tu pareja te estará siempre agradecida. Pues se trata de un lugar de ensueño, una luna de miel o una escapada romántica que cautivará vuestros sentidos y ciertamente reavivará la llama del amor.

De esta manera, la pareja podrá alojarse en cualquiera de las exclusivas suites que posee el Hotel Dinarobin, con un fabuloso estilo colonial, refinado inmobiliario y tonos cálidos. Además, el hotel se encuentra rodeado de un frondoso jardín tropical de 19 hectáreas, que hacen aun más intima vuestra estadía allí. Cabe destacar que cada suite dispone de una amplia terraza donde los enamorados podrán disfrutar de un desayuno con espectaculares vistas al Océano Índico.

Ciertamente se trata de la mejor manera para sorprender a alguien. Para una velada sumamente romántica, también cuentas con la ayuda del hotel, el cual organiza dos veces por semana clases particulares de cocina; así podrás sorprender a tu enamorada con un exquisito plato de la gastronomía mauriciana elaborado por usted mismo.

Vía: Mujer de Elite
Imagen: Informodate

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.