Uno de los más recomendados sitio de la Isla Mauricio para disfrutar en compañía de vuestra pareja es el impresionante Resort Le Meridien, una opción espectacular para disfrutar en una luna de miel o simplemente en un merecido paseo de descanso.
Le Meridien es un paraíso que se encuentra catalogado como uno de los más lujosos resorts del mundo, ya que cuenta con increíbles comodidades que harán de su estadía un paseo inolvidable. Pues el turista, quedará fascinado con las espectaculares vistas al mar y la oportunidad de disfrutar de la inmensa piscina, que además posee una barra para refrescarse.
Otra de las particularidades a tener en cuenta de este lujoso hotel del alojamiento es que posee cuatro restaurantes que le otorgarán la oportunidad de deleitarse con exquisitos platos exóticos de la zona.
180°, es el nombre del más grande de ellos; éste se encuentra situado frente a la recepción y en él podrán disfrutar del desayuno y la cena, su servicio es muy similar al de un buffet. Además, cabe destacar que el menú para la cena varía cada noche, por lo que podrá deleitar se con varios platos típicos.
El segundo de los restaurantes es Shells, el cual se encuentra ubicado en la playa. Es el sitio más recomendado si la intención de su viaje es pasar una estadía sumamente romántica e íntima.
La Croque, es el restaurante con horario de cierre más extendido, y allí sirven platos más comunes como hamburguesas, pizzas y fajita; aunque por la noche se inclina a un servicio de catering de estilo indio, también recomendable de degustar.
Finalmente se encuentra la Faya, ubicado en la zona Nirvana, donde todas las especialidades son a la carta. Entre lo más destacado de este se encuentra para desayunar gofres, crepes, tortas, tortillas y frutas tropicales.
Vía: Los Viajeros
Imagen: Guide To Mauritius