4.jpg
Uno de los atractivos más interesantes de la isla gira en torno a las atribuciones que la naturaleza realiza. Pues con intención de darle sitio al círculo de la vida y embellecer el paisaje, Mauricio aporta una espectacular vegetación que realmente constituye un paraíso imperdible de visitar.

En este sentido, para los aficionados de la naturaleza, es interesante saber que la Isla de Mauricio posee una flora muy rica y variada, y ello se debe al agradable y adecuado clima que el territorio posee.

El turista debe tener en cuenta aquí existe una gran variedad de flores, y entre ellas, es imprescindible destacar las que más sobresalen por sus llamativos colores, pues se trata de las buganvillas de tonos rojos y naranjas; como también los laureles, las rosas, las camelias, las azaleas, las hortensias y las orquídeas, además de las flores de loto y los nenúfares.

Asimismo, es importante resaltar que la flor más bella que los visitantes pueden encontrar en la maravillosa isla de Mauricio es el anthurium, pues se trata de una flor roja con aspecto brillante y sumamente llamativo.

Por otro lado, entre los árboles que crecen en la zona se destacan el gran banyan de la India, la causarina, el vistoso flamboyán, el alcanfor, el ébano y diferentes especies de palmeras. Una recomendación especial para descubrir la flora que compone a Mauricio es visitar el Jardín Botánico de Pamplemousses.

Vía: Isla Mauricio
Imagen: Isla Mauricio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.