Antes de viajar, siempre es importante tener en cuenta algunas cuestiones básicas con respecto a los cuidados adecuados que se deben de tener en el destino elegido. De este modo, más allá de cuál sea el sitio a donde nos dirijamos, resulta indispensable pensar en llevar consigo un botiquín de primeros auxilios en donde se tenga elementos básicos para cualquier percance.
En este sentido, haciendo especial referencia a su visita a las espectaculares Islas Mauricio, es importante tener en cuenta dos recomendaciones básicas para el óptimo cuidado de vuestra salud y la de su familia.
En primer lugar, el turista debe saber que las Islas Mauricio destacan por ser un país muy desarrollado, en cuanto a tecnología y urbanización, por lo que no es necesario dar consejos especiales, ya que la isla se encarga de ofrecer a los visitantes las mejores comodidades y servicios.
Sin embargo, hay algunas sustancias que no deberían faltar en su botiquín básico de primeros auxilios, entre ellos, podemos mencionar productos importantes como ibuprofeno, aspirinas, antidiarreico y suero oral.
Por otro lado, hay un consejo más que importante y que necesariamente debe respetarse. Puese se trata del agua corriente de las Islas. Es altamente aconsejable que no se ebba agua del grifo bajo ninguna circunstancia.
Pues se recomienda beber agua embotellada, incluso, hacer uso de ésta para lavarse los dientes cuando lo requiera. Debido a que el agua corriente puede contener bacterias que le afecten a su salud.
Vía: Isla Mauricio.net
Imagen: Zona Prop