Playa. Un archipiélago de moda para unos festejos bañados en clima tropical
Para los europeos siempre ha sido exótico el visualizarse celebrando las Navidades bajo un cocotero, enfundado en bermudas, cóctel en mano y con los pies en remojo. Hay una gran variedad de destinos en los que cumplir este sueño. Esta vez nos decantamos por unas islas en auge: Las Islas Mauricio.
Varias compañías, entre ellas Emirates o Air France, tienen vuelos semanales desde Madrid hasta el archipiélago del Índico, normalmente con escala (en Dubái y París, respectivamente).
Una vez salvada la distancia, la gama de posibilidades es amplia. Al ser una zona en rápido desarrollo desde el punto de vista turístico, son varios los hoteles disponibles. Si se buscan los más lujosos, entre ellos destaca el Dinarobin, un resort de cinco estrellas con spa y golf en primera línea de mar. Sus impresionantes cabañas de madera y junco junto a la arena blanca y el agua cristalina serán el lugar perfecto para reunir a la familia y celebrar la llegada del Año Nuevo.
Más allá de las facilidades del hotel que se escoja, la exuberante riqueza natural de la isla central aporta muchas actividades recreativas. Desde excursiones por la selva a submarinismo en sus cálidas aguas, la pequeña república no dejará indiferente a nadie.
Vía: Cinco Días.com
Imagen: ABC