mauricio-100714.jpg

¿A quién se le ha ocurrido que la Isla Mauricio es sólo para aquellas personas que buscan paz y tranquilidad en su vida? Siempre se dijo que quienes visitaban dicha isla no lo hacían más que para pasar una estadía tranquila y relajada. Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que si bien es posible lograr una cálida estadía en el lugar, también hay otras alternativas para hacer, sobre todo para quienes sean más aventureros.

La isla siempre se ha caracterizado por poseer unas paradisíacas playas, que invitan al turista a unas agradables y tranquilas vacaciones, días de relajación, sol y mar. Pero para aquellas personas que les gusta más bien la adrenalina, no es necesario que tengan que ir a otro destino para sentirse bien, ya que la isla ofrece enorme variedad de actividades.
Fácilmente es posible realizar la práctica de deportes de aventura, como por ejemplo el barranquismo o los descensos de cañones.

Este deporte, que quizás no sea tan famoso o practicado por tantas personas, consiste en viajar por el lecho de un río o por cañones, ayudándose de distintas técnicas como por ejemplo el rapel en cascadas, la natación o el senderismo, lo cual lo hace realmente una experiencia inigualable, que ningún viajero debería perderse. Si tus gustos son las aventuras, no puedes dejar de realizar esta actividad.

Quizás su primer descenso sea un poco más tímido que los siguientes, pero realmente es difícil que se lo pueda olvidar, además de que no es una actividad rutinaria, sino que cada descenso tiene particularidades diferentes, que lo hacen muy divertido. El verdadero secreto está en explorar la isla, poder alcanzar lugares que habitualmente no son accesibles, en donde se encuentra el lado salvaje y desconocido de la isla.

Vía: ABC Viajes
Imagen: Ouyeaa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.