42.jpg
Como sabemos, las Islas Mauricio destacan por ser el punto en común de decenas de culturas que se reúnen en un mismo espacio. Pues aquí donde las costumbres se mezclan y conviven en perfecta armonía, los viajeros encontrarán una nueva cultura, particular, única que querrá descubrir en cada día de su estadía por este territorio.

En este sentido, no sólo a gastronomía será un gran atractivo para los viajeros y turistas que elijan este destino, sino que también encontrarán en la música un atractivo maravilloso, que mezcla los ritmos e instrumentos de distintas culturas para dar lugar a un estilo único.

Por otro lado, dejando de lado las migraciones de las comunidades que han decidido habitar en este sitio, es importante también destacar que las Islas Mauricio también tienen su propio sonido con raíces que datan de las danzas nativas del siglo XVIII.

Los viajeros, podrán deleitarse con una cultura completamente diferente a la que la globalización nos tiene acostumbrados. Así, podrán ampliar sus conocimientos culturales de l forma más entretenida posible, bailando y cantando al ritmo de la cultura mauriciana.

En Las Islas Mauricio, se mezclan los ritmos africanos y criollos con el famoso “reggae”, mezcla musical que da lugar a un ritmo único denominado “segae”, una mezcla de baile mauriciano que invita a los viajeros y turistas a liberarse de tensiones y preocupaciones danzando con buen ritmo en sus paradisíacas playas.

Vía: Viajar a tope
Imagen: Spend In

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.