mauricio090114.jpg

Mauricio, un destino de playa, está tratando de convertirse en un lugar para hacer negocios. Al menos esa es la primera referencia que podemos mencionar acerca de la última conferencia de prensa de Michael Yeung Sik Yuen, Ministro de Mauricio de Turismo y Ocio de esta isla africana, quien ha asegurado que su nación debería imitar en muchos sentidos el crecimiento que ha tenido en los últimos tiempos Dubai.

Es por este mismo motivo, que el propio funcionario ha señalado algunos de los últimos movimientos de su Gobierno en tal aspecto, entre los que se encuentran por ejemplo el haber introducido incentivos para el desarrollo del turismo MICE, es decir, el que respecta a reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones, todas dentro de territorio nacional.

Además, se espera que pronto comience a funcionar un plan por el cual, por cada 100 visitantes que lleguen a la isla, el Gobierno de Mauricio estará ofreciendo 100.000 rupias mauricianas para ser gastadas en diversos sectores. Incluso, no podemos dejar de recordar que la aerolínea Emirates ha propuesto una tarifa especial para quienes tengan pensado viajar a Mauricio por negocios.

El caso es que si hasta ahora Mauricio era conocida por su oferta de ocio, como deportes acuáticos y safaris, sus autoridades quieren que el país agigante sus propuestas para el público, de forma que prevalezcan elementos como sus más de 100 nuevos hoteles, muchos de los cuales de hecho se encuentran directamente dirigidos al turismo de negocios, como en Dubai, claro.

Vía: Gulf News
Imagen: Conexo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.