mauricio121213.jpg

Siempre decimos que si por algo destaca la isla Mauricio como destino turístico alrededor del mundo, es por la calidad de sus alojamientos y hoteles. En este caso, si estás pensando en un viaje en pareja, no podemos dejar de recomendarte que apuestas directamente por alojarte en el Maritim Hotel de esta isla africana, donde encontrarás todo lo necesario para poder relajarte y disfrutar de tu estadía en un sitio único en el mundo.

Si pensamos que normalmente la llegada a Mauricio es sumamente agotadora por la cantidad de horas de viaje desde cualquier parte del mundo, a partir de allí comienza a funcionar la ingeniería de amabilidad de quienes atienden el recinto, que nos reciben con un cocktel y toallitas húmedas, además de una habitación preparada para que podamos relajarnos, y eso es sólo el comienzo de lo que nos espera.

Una vez que sales de la habitación en la que duermes, te encuentras con los jardines que se hallan en la planta baja, con espectaculares vistas de las playas locales, y que están tan limpios como las propias habitaciones. A partir de eso, es imposible dejar de mencionar que los restaurantes locales sirven una comida realmente deliciosa, y que es muy probable que nunca vayas a probar un desayuno tan exquisito como el de este hotel.

Si eres de hacer amigos desde camareros, cocineros, recepcionistas y demás, y te encanta poder detenerte a charlar y comentar con ellos las excursiones que vas a hacer, podemos asegurarte que el Maritim Hotel Mauritius es una excelente oportunidad para tus vacaciones.

Vía: Maritim
Imagen: Elegant Mauritius

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.