mauricio141213.jpg

InterContinental Hotels Group, el grupo al que pertenece la cadena de alojamientos Holiday Inn, ha anunciado la apertura del primer hotel de la firma en la Isla Mauricio a lo largo de esta semana, por lo que los turistas podrán disfrutar desde ahora de un recinto con 140 habitaciones de primer nivel, que se encuentra además a apenas 700 metros del Aeropuerto Internacional de SSR, por el que llegan miles de turistas todos los años a este destino.

En este sentido, no se puede dejar de destacar que el hotel, denominado Holiday Inn Mauritius Airport, contará con una espectacular propuesta gastronómica dentro de sus instalaciones, como por ejemplo en el caso del restaurante 1933, ideal para almorzar algo liviano, además de otro como Piper Navajo, que se encuentra entre los más reconocidos del mundo, aunque en su caso recomendamos visitarlo a media tarde y tomar algún buen trago.

Como muchos de los edificios relacionados con hoteles que se han levantado en Mauricio en los últimos tiempos, el Holiday Inn cuenta además con un espectacular salón para reuniones, capaz de albergar un total de 450 personas, y que se suma a otros salones más pequeños, cuatro en total, con lo que el turismo de conferencias en el lugar puede estar completamente asegurado. De hecho la FIFA tuvo una de sus últimas reuniones en la isla.

En cuanto a InterContinental Hotels Group, hay que señalar que el Holiday Inn Mauritius Airport es el segundo que estrena la firma en la isla Mauricio, contemplando previamente el InterContinental Resort Mauritius en Bay of Balaclava. Si éste segundo logra replicar el éxito del primero, es evidente que estaremos en presencia de uno de los hoteles más buscados por todos los viajeros que llegan a Mauricio desde cualquier parte del mundo.

Vía: Mena FN
Imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.