mauricio4.jpg

La gastronomía es uno de los elementos fundamentales que debemos tener en cuenta siempre que vayamos a hacer turismo a algún destino bastante diferente al que estamos acostumbrados a vivir. De hecho, la Isla Mauricio, al destacar por lo exótico, tiene una serie de ofertas realmente interesantes, que no puedes perderte.

En el caso de las bebidas, para ser concretos, tenemos que decir que son muy comunes en toda la isla los zumos, sobre todo para los turistas que en su mayoría pretenden cuidar su condición física. En la mayoría de los casos, se preparan exquisitos zumos de frutas como la papaya, el mango, el coco, la piña, los lichis y la guayaba, que te recomendamos ampliamente.

Por lo demás, no puedes perder de vista que entre las bebidas más consumidas se encuentran algunas formadas por ingredientes que pueden parecer poco comunes en las culturas europeas o americanas, como por ejemplo el yogur, o la gelatina, pero que igualmente te aconsejamos que las pruebes.

Por ejemplo, podemos mencionar en este último sentido el lassi, compuesto por yogur y agua helada; el alouda, una infusión desarrollada a partir de almíbar, leche, y una especie de gelatina que se consigue del mar, conocida como “agar”; sin dejar de mencionar tampoco el exquisito café qu se suele llevar a cabo en este destino.

Vía: Isla Mauricio
Imagen: Cook Deere

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.