La Roca que Llora es un maravilloso rincón místico que conserva las Islas Mauricio, que sin lugar a dudas, cautivará a todos los viajeros que tengan la oportunidad de visitar este precioso sitio, el cual se encuentra situado en la zona sur de las ínsulas, considerada además como la más “salvaje”.
Una de las particularidades de este lugar es que no se trata de un sitio demasiado habitado, de hecho, la civilización, prácticamente no existe por aquí, por lo que se trata de un destino ideal para los viajeros que buscan encontrar un sitio indicado para descansar de las grandes ciudades y alejarse de la rutina.
De esta manera, en la roca que llora, llamada popularmente “Roche qui Pleure” alberga además varios sitios encantadores que ameritan ser visitados. Pues esta maravillosa piedra, se encuentra situada al este de Souilliac, más precisamente en Gris Gris. Es un enclave que se distingue por la presencia de grandes y varios acantilados.
En este sentido, la roca que llora, se constituye como un peñasco de diez metros de altura emplazad en el medio del agua; y aunque simple vista parezca una roca común y corriente, lo cierto es que al observarla detenidamente los viajeros podrán apreciar la sensación de que esta está llorando, mas aun cuando el mar está impetuoso, puesto que las enormes olas rompen y penetran en los acantilados dejando salir entre las rocas cantidades pequeñas de agua, cuales lágrimas.
Vía: Isla Mauricio
Imagen: Voyage Bons Plans