45.jpg
La Isla de Benitiers es un pequeño rincón de Mauricio al que se debe acceder a través de una embarcación. Se trata de un pequeño sitio, aunque con muchísimas atracciones, que invita a turistas y viajeros a pasar un momento diferente y muy agradable.

Al desembarcar, tendrán la posibilidad de encontrar una agradable sombra para resguardarse del fuerte sol. Los guías, tienen la costumbre de hacer de ese paseo, un momento muy agradable y distinto, puesto que alejado de restaurantes y lujos, encuentran las comodidades y servicios con las provisiones de la naturaleza.

En este sentido, posiblemente pueda disfrutar de uno de los menús típicos más sabrosos de la isla: brochetas de frutas y gambones asados con trozos muy tiernos y jugosos de atún marinado y de poste, unos exquisitos plátanos asados con chocolate y coco.

Será una experiencia realmente extraordinaria disfrutar de una forma completamente inusual, acompañados, por supuesto, por las espectaculares vistas que brinda el mar. Además, luego, podrá tomar un relajante baño en las aguas cristalinas, como también realizar snorkel.

Vía: Mi Nube
Imagen: Diario de Viaje de Kiana

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.