mauricio070713.jpg

Si eres un amante de los paraísos naturales y la tranquilidad, y buscas por sobre todas las cosas poder alejarte un poco de la rutina, entonces lo que debes hacer es irte unos días a la Isla Mauricio, y una vez allí, aprovechar para descansar en alguno de los espectaculares hoteles que puede ofrecernos esta nación, como el Récif Attitude.

En concreto, se trata de uno de los más interesantes hoteles que podemos llegar a encontrarnos en esta isla africana, partiendo de la base de que se encuentra en una ventajosa posición geográfica, enclavado en la playa, junto al océano y a poca distancia de Mauritius Aquarium, Trou aux Biches Beach y Parque Marino de Turtle Bay.

En la zona de Pointe Aux Piments, es como decíamos un sitio ideal para los que pretenden relajarse, en vista de que te permite disfrutar del sol y de la playa, y cuando te canses de ellos, siempre puedes ir un rato al spa, o también practicar distintas actividades deportivas al aire libre, como por ejemplo el buceo con tubo.

Luego, las habitaciones tampoco podían quedarse atrás en este sentido, y es por tal motivo que debemos mencionar que las mismas disponen de balcones con espectaculares vistas a los jardines e incluso a la piscina. Por otro lado, no puedes dejar de tener en cuenta su televisor de plasma, además de diferentes e interesantes comodidades.

Vía: Expedia
Imagen: Net Fligths

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.