mauricio11.jpg

La Isla Mauricio es uno de los mejores destinos turísticos del mundo, pero eso no quiere decir que dejemos de tener en cuenta una serie de cuidados muy importantes a la hora de planificar el viaje, algunos de los cuales se encuentran directamente relacionados con la necesidad de llevar la ropa correspondiente.

En este sentido, lo primero que debes tener en cuenta antes de hacer las maletas para partir rumbo a la Isla Mauricio, es que se trata de un sitio que tiene un clima de verdad maravilloso, el cual no te traerá ningún tipo de dificultades, ya que casi todo el año se puede andar con la ropa que uno acostumbra a usar en verano.

De este modo, no te pueden faltar nunca bañadores, ropa de algodón, zapatos cómodos, gafas de sol y toallas para cuando salgas del mar o de la pileta. Como las lluvias son bastante comunes, tampoco podemos dejar de recomendarte que apuestes por llevarte un impermeable, con lo que estarás protegido del agua y no sentirás calor.

En cuanto a la recomendación anterior, además debemos agregar que los impermeables son especialmente necesarios cuando nos encontramos en la Isla Mauricio entre los meses de enero a abril, cuando más llueve, mientras que de mayo a octubre, lo mejor es llevar algún abrigo, ya que las temperaturas descienden mucho por las noches.

Vía: Está en tu mundo
Imagen: Mamá quiero ser turista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.