mauricio-040714.jpg

Interesante informe dio a conocer la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) sobre lo que posiblemente ocurrirá en este verano con la región de Catalunya, en cuanto a la llegada y partida de turistas de distintos lugares del mundo y hacia los mismos también. Según prevé dicha asociación, los catalanes pueden dormir tranquilos ya que este año aumentarán sus viajes de placer en un 7% con respecto al año anterior, además de que estos viajes probablemente se realicen rumbo a destinos más lejanos y exóticos.

Al parecer, hay una nueva modalidad llevada a cabo en esta ocasión, la cual consiste en idear los viajes de vacaciones con entre uno y tres meses de anticipación, destacándose en primer lugar los destinos de larga distancia; rompiendo así con las tendencias mostradas en los últimos tiempos por los catalanes, aparentemente beneficiados en esta ocasión por una mejoría mostrada en cuanto a la estabilidad laboral de la región con respecto a años anteriores.

Según informó la asociación, en los últimos veranos, los pobladores de Catalunya se inclinaban por realizar sus viajes dentro del país, debido a que no había una estabilidad económica que permita aspirar a mejores destinos; hecho que no sucederá en estas fechas.

Entre los rumbos más interesantes y solicitados que hay según aseguran diferentes agencias de viajes, se encuentran en primer lugar Croacia y Turquía, como países medianamente cercanos. Si la idea es realizar una excursión un tanto más larga, habrá entonces que inclinarse por viajes organizados por continentes, como por ejemplo África (Botswana e Islas Mauricio), o Latinoamérica (Caribe y México) o bien Asia (Indonesia y Tailandia), aunque puede que resulte el viaje más exótico de todos para los amantes de las aventuras e incertidumbres.

Vía: Finanzas
Imagen: La página

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.