Sabemos que el turismo es una de las principales industrias con las que cuenta Mauricio, pero la verdad es que dada la situación económica no tan favorable en Europa, muchos empresarios locales temían por esta temporada en la isla africana. Por suerte, sin embargo, los asiáticos han salido al rescate, y a dar vida al país.
En este sentido, debemos destacar que muchos de los especialistas en el análisis del turismo en la región han declarado concretamente que “los chinos han salvado el turismo en el Océano Índico”, en relación a la enorme cantidad de personas de esta nacionalidad que se han acercado a la región en las últimas semanas.
El caso es una muy buena cantidad de asiáticos, como vemos sobre todo chinos, han aprovechado la belleza de las costas de Mauricio para realizar sus Lunas de Miel, porque es uno de los mejores vistos destinos en este sentido. Claro, luego del paseo se han dado cuenta de que Mauricio es mucho más que espectaculares paisajes naturales.
Otra cuestión que no podemos dejar de lado, además, tiene que ver con que recientes recuentos y estadísticas en todo el mundo han señalado que son justamente los chinos los turistas que más dinero gastan en sus vacaciones, situación que obviamente ha mejorado los ingresos, al menos de forma relativa, de Mauricio.
Vía: FT
Imagen: Hoteliers News