Para descubrir los encantos de la Isla Mauricio, lo mejor es alojarse en uno de los sitios más espectaculares que componen a la isla, se trata de un hotel lujoso, sinónimo de calidad y servicio. Catalogado por muchos de los viajeros que ya lo han elegido como la mejor de las oportunidades para indagar en los encantos mauricianos.
En este sentido, presentamos a Sofitel Imperial Resort & Spa, un hotel situado en el corazón de un parque de aproximadamente nueve hectáreas en las que se extiende el territorio del resort. Aquí, los viajeros podrán gozar de las más bellas playas de la Isla Mauricio, acompañados además de fragancias naturales que ofrece la vegetación que lo rodea.
De esta manera, es preciso señalar que los viajeros, podrán gozar de una refinada decoración en cada una de sus habitaciones como también en los espacios compartidos. Pues el hotel cuenta con un ambiente tranquilo de estilo zen y de Europa oriental.
Asimismo, cabe destacar que el hotel Sofitel Imperial Resort & Spa cuenta con una piscina y un spa de 1000m², en donde podrá disfrutar de excelentes servicios, ambos además, con preciosas vistas a la playa de Barbante.
Por otro lado, en la piscina podrá disfrutar de un bar llamado “Kestrel”, donde será posible deleitarse con deliciosos cocteles de Maharaja y su Maharani, típicos de Mauricio.
Con respecto a las habitaciones, las mismas cuentan con una increíble decoración asiática moderna, con materiales naturales y además, ofrecen servicio de internet.