Como todos sabemos, las características de los hoteles “all inclusive”, es contar con optimas instalaciones con todo lo necesario de modo que sus alojados no sientan necesidad de salir al exterior. Sin embargo, Zilwa, es un hotel que se manifiesta en contra de esa usual política invitando a los viajeros a salir y conocer las maravillas de las Islas Mauricio.
Pues este hotel de lujo con todo incluido presenta un detalle que lo hace diferenciarse de todos los hoteles de las Islas Mauricio, animándose a invitar a los huéspedes a salir de sus instalaciones, conocer la cultura mauriciana y por supuesto, degustar la exquisita gastronomía local.
En este sentido, el hotel Zilwa situado hacia la costa norte en Kalodyne con una clasificación de cuatro estrellas, ha logrado generar un revuelo con su propuesta diferenciándose de todos los hoteles. Muchos viajeros podrían quedarse en sus instalaciones disfrutando del excelente servicio e instalaciones, sin embargo, con la intención de promover el turismo en las Islas Mauricio, Zilwa propone a los viajeros salir y conocer su cultura para luego de un día recorriendo, haciendo actividades al aire libre y conociendo, puedan disfrutar aun con más ganas de sus excelentísimas instalaciones.
Sin dudas, es una buena estrategia que logrará llegar a un público más. Ya que muchas personas eligen hoteles más económicos al ser su objetivo conocer las islas. De esta forma, muchas personas elegirán este destino como una forma de completar una perfecta estadía en las Islas Mauricio, conociendo increíbles lugares, disfrutando de un destino maravilloso y un hotel único, sin lugar a dudas.
Vía: The Guardian
Imagen: Style Sheve