Hoy les presentamos el exclusivo “Le Cardinal Exclusive Resort”, un hotel ubicado en la República de Mauricio, una isla, antigua colonia inglesa, ubicada al suroeste del Océano Índico. Se trata de un pequeño hotel pensado y destinado principalmente para todas aquellas personas que busquen paz y tranquilidad, y estén cansados de la rutina diaria de todo el año, y deseen tomarse unas merecidas vacaciones de descanso.
El mismo cuenta con un total de 13 habitaciones, de las cuales no hay ni una sola que no posea una extraordinaria vista al mar. Además, algunas de esas suites, poseen enormes balcones que cuentan con piscina privada, realmente un lujo que no cualquiera puede darse.
Aquí se lo atenderá por supuesto de forma excepcional, tratándolo con total amabilidad y respeto. Un dato importante es que las habitaciones se limpian dos veces al día, sin excepción, y además la comida es abundante, por solo citar un ejemplo, se le otorgará a cada huésped una ración diaria de fruta y pequeños aperitivos distribuidos a lo largo del día. Además, desde aquí se tiene acceso directo al mar, y a una bella playa, que sin dudas se podrá disfrutar a pleno, ya que el hotel se encarga de proporcionar unas lindas toallas y sombrillas por si acaso algún huésped olvido traerse esos elementos.
Si alguien necesitara salir de compras, una buena idea es dirigirse hacia la derecha del hotel, ya que a tan solo unos minutos de allí se encuentran algunos cafés y tiendas de todo tipo.
Vía: Le Cardinal
Imagen: Holiday Check