mauricio101013.jpg

La Isla Mauricio, si bien es un destino turístico que se encuentra en África, tiene más bien poco que ver con las principales consideraciones que podemos hacer con respecto a estas tierras. Su idea no es presentarnos una cultura especialmente distinta a las occidentales, sino más bien invitarnos a nuestro mismo modo de vida, pero claro, con comodidades que no hubiéramos soñado nunca en la vida.

El caso es que cuando en buena parte del territorio europeo hemos dejado atrás ya el verano, con todo lo que ello conlleva en relación a la playa y el sol, comienza justamente una muy buena temporada para viajar a Mauricio, ya que nos encontramos con un momento en el que el sol está a disposición, pero los costos no son tan elevados.

Incluso, como viene sucediendo en los últimos meses, Mauricio sigue siendo uno de los destinos más elegidos de todo el mundo por las personas que recién se casan y quieren una Luna de Miel, o también por aquellas que sólo buscan alejarse un poco de la rutina. En cualquier caso, lo importante es que podemos relajarnos, seguros de estar en un sitio que se parece en nada a todos los demás que conocemos en esta parte del mundo.

Otro atributo que corresponde destacar de Mauricio, pues prácticamente no se encuentra en ninguna otra parte del mundo, es que cuenta con muchas de las principales playas exóticas y vírgenes de un sitio que sigue estando entre los normalmente visitados, algo que no siempre sucede, y que, a decir verdad, tampoco pasará allí por mucho tiempo más.

Vía: Página 66
Imagen: Fronteras de Papel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.