4.jpg
Si aun estás buscando un destino para disfrutar de tus vacaciones, aquí te proponemos una excelente oportunidad de entretenimiento, rodeado de vistas maravillosas y una atención de lujo. Así, en el suroeste del Océano Índico, a aproximadamente dos mil kilómetros de la costa del sudeste de África, se encuentran las fabulosas Islas Mauricio, un paraíso tropical que le otorgará a sus vacaciones un toque de estilo, lujo, entretenimiento y por supuesto, color.

Pues quienes elijan este maravilloso lugar podrán disfrutar de extraordinarias playas de arena blanca, lagunas cristalinas y un clima muy privilegiado. Además, podrán deleitarse con un gran abanico de oportunidades respecto a actividades al aire libre y una cocina muy cosmopolita.

De esta manera, esta joya de isla ofrece entretenimiento en todos sus segmentos. Pues todo el mundo podrá divertirse por aquí disfrutando momentos únicos e inolvidables como una boda, luna de miel, vacaciones en familia, viaje de negocios y además, una gran cantidad de eventos culturales y deportivos.

Además, para los amantes del deporte, las Islas Mauricio ofrecen varias propuestas, tanto para principiantes o experimentados. Así, podrán divertirse realizando kite surf, pesca, vela, crucero, kayak, esquí acuático y windsurf.

Vía: News 24
Imagen: Hostal Dreams

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.