48.jpgLas Islas Mauricio destacan por ofrecer un sinfín de entretenimientos a los viajeros que estén buscando la diversión en armonía con los encantos de la naturaleza. Por ello, en esta oportunidad, podrán apreciar una gran variedad de actividades acuáticas que mantendrán en vilo vuestra atención.

De esta manera, desde los principiantes, hasta los deportistas expertos podrán disfrutar de maravillosos atractivos, realizando actividades de todo tipo y adaptadas a todos los viajeros. Un destino, sumamente ideal, para los amantes de la playa y del deporte.

En primer lugar se encuentran los cruceros en catamarán, si bien, no son una actividad que conlleve actividad, se trata de un paseo recomendado para los viajeros q disfrutar de un paseo tranquilo dedicado al excursionismo, puesto que aquí podrán disfrutar de inimaginables paisajes. Por lo general, duran alrededor de un día, y todas las rutas propuestas, son realmente maravillosas.

Por otro lado, para los viajeros más aventureros, proponemos realizar surf, una espectacular actividad que lo conectará ampliamente con la naturaleza, disfrutando a su vez, de un gran paisaje y la gran adrenalina que presenta este deporte, especialmente recomendado para practicar en la costa oeste y en el sur de las islas Mauricio, particularmente desde junio a septiembre.

Asimismo, el kitesurf y windsurf se proponen realizar en la costa este y al sudoeste, en donde las condiciones climáticas son realmente ideales para ello.

Vía: Islas Mauricio
Imagen: Travel Ware

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.